Inicio

SitPolMobile

 

Mediante esta opción se accede a SitPolMobile, mediante esta aplicación web creada por Tecni-Soft se pueden realizar diversas opciones del operativo policial en la calle utilizando una tablet, móvil o cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet y disponga de un navegador.

El sistema SitPolMobile funciona de la siguiente forma:

Se utiliza un servidor de bases de datos de SqlServer, la base de datos será un almacén temporal de la información que se introduce desde los dispositivos móviles, la información se descarga a la base de datos local de POL y se destruye en el servidor, los únicos datos que se mantienen hasta que los borren las jefaturas que los dieron de alta son las requisitorias sobre personas, vehículos y objetos substraídos.

La base de datos se encuentra en un servidor alojado dentro de España  en nuestro ISP, la vase de datos se encuentra debidamente protegida, cada Jefatura tendrá acceso solo a sus datos, a excepción de las requisitorias que estarán visibles para todas las Jefaturas usuarias de SitPolMobile. Para poder utilizar el sistema deberemos contratar puestos de SitPolMobile, para más información pulse aquí.

Para acceder cada usuario debe estar dado de alta en el sistema, el usuario que accede debe introducir su código y clave de acceso. Esta clave y código de usuario es la que figura en la ficha de agente del fichero de plantilla policial y se establece por el Gestor del sistema de POL al subir su información base al servidor.

 

Pantalla principal de SitPolMobile

Esta es la pantalla principal de SitpolMobile, podemos personalizar con nuestro escudo o emblema de la Policía Local

Mediante esta opción se configura el equipo que está de servicio y sus componentes.. Cuando un equipo o patrulla toma el servicio deberá configurar esta información en SitPolMobile.

 

En esta pantalla se configuran los datos de servicio, para efectuar las cargas de datos pulsaremos sobre este botón . Una vez completados los datos pulsaremos este botón para grabar la configuración del servicio.

En esta opción se encontrarán las utilidades que puede bajarse el usuario para su utilización, estará por ejemplo el formato de impresión de multas de tráfico con impresoras térmicas portátiles para su utilización en SitPolMobile.

 

Estas son las opciones del menú operativo.

  Mediante esta opción se registran las llamadas recibidas en el teléfono móvil de servicio.

  Mediante esta opción se registran las llamadas realizadas desde el teléfono móvil de servicio.

Mediante esta opción se registran las intervenciones policiales realizadas durante el turno de servicio.

Pulsando este botón podemos reseñar personas implicadas en la intervención en el libro de identificaciones de personas.

Pulsando este botón podemos reseñar vehículos implicados en la intervención en el libro de controles e identificaciones de vehículos.

Pulsando este botón podemos reseñar llamadas realizadas relacionadas con la intervención.

Pulsando este botón podemos reseñar llamadas recibidas relacionadas con la intervención.

Pulsando este botón podemos editar la intervención. La intervención la puede editar solo el usuario que la creó, al resto de usuarios esta opción le aparecerá deshabilitada.

Pulsando este botón podemos borrar la intervención. La intervención la puede borrar solo el usuario que la creó, al resto de usuarios esta opción le aparecerá deshabilitada.

Pulsando este botón podemos ver la intervención.

Pulsando este botón podemos ver la localización de la intervención en el mapa de la ciudad.

 

Mediante esta opción se registran las identificaciones de personas durante el turno de servicio.

Mediante esta opción se registran las identificaciones de vehículos durante el turno de servicio.

Mediante esta opción se gestiona la recepción de denuncias desde la Oficina Móvil de Denuncias, estas denuncias serán las presentadas por los ciudadanos ante la Policía Local.

 

Opciones del menú GPS.

Mediante esta opción se pueden ver las rutas y patrullas que están realizando en tiempo real los los vehículos policiales o equipos policiales que dispongan de dispositivos GPS instalados y que utilizan GPSPOL..

Mediante esta opción se pueden ver las rutas y patrullas realizadas con los vehículos policiales que dispongan de dispositivos GPS instalados y que utilizan GPSPOL. A esta información solo pueden acceder los usuarios que tengan privilegios de GESTOR en SitPolMobile. La información se mostrará entre un rango de fechas y horas.

Mediante esta opción podemos realizar estadísticas de presencia policial de patrullaje por las zonas o áreas policiales creadas.

Mediante esta opción podemos dibujar con el ratón, sobre el mapa de la ciudad, áreas geográficas policiales para utilizarlas posteriormente para ver estadísticas de presencia policial por estas zonas creadas.

          Opciones de requisitorias, estas opciones estarán abiertas a todas las Jefaturas para que se puedan publicar los vehículos y personas buscadas así como los objetos substraídos, de esta forma se tendrá conocimiento de forma inmediata de cualquier requisitoria, las requisitorias solo las podrán modificar la Jefatura que la haya creado.

Mediante esta opción podemos dar de alta vehículos buscados o consultar los vehículos buscados que hayan dado de alta en esta opción otras jefaturas de policía local.

Mediante esta opción podemos dar de alta personas buscadas o desaparecidas o consultar las personas buscadas o desaparecidas que hayan dado de alta en esta opción otras jefaturas de policía local.

Mediante esta opción podemos dar de alta vehículos buscados o consultar los vehículos buscados que hayan dado de alta en esta opción otras jefaturas de policía local.

Opciones del menú Tráfico.

Mediante esta opción podemos acceder a las denuncias en materia de tráfico, podemos crear nuevas denuncias incluyendo su fotografía y localización GPS de la infracción, incluido de forma automática calle y número, para que esto se pueda producir, el dispositivo utilizado debe estar provisto de localizado GPS.. Para más información sobre la utilización de las denuncias de tráfico contacte con el soporte técnico.

 

Mediante esta opción se pueden gestionar las intervenciones de la grúa,  por retiradas de vehículos de la vía pública de vehículos.

Mediante esta opción se gestionan los accidentes de tráfico, mediante esta opción se pueden recoger "In situ" los datos de vehículos y personas implicadas en el accidente.

Mediante esta opción podemos reseñar personas implicadas en procesos, estas serán personas que es necesario reseñar sus datos al estar implicadas en una intervención.

Mediante esta opción podemos reseñar vehículos implicados en procesos, estos serán vehículos que es necesario reseñar sus datos al estar implicadas en una intervención.

Mediante esta opción se accede al fichero de diseminados, los diseminados pueden ser casas de campo, chalets o explotaciones agrícolas o ganaderas diseminadas por el término municipal.

En esta opción se pueden registrar las incidencias que se puedan producir en diseminados con motivos de robos, accidentes, etc...

 

 

Opciones del menú servicio.

Mediante esta opción se puede cumplimentar el parte de servicio del turno de trabajo del equipo o patrulla que está utilizando SitPolMobile durante el servicio.

Mediante esta opción podemos cumplimentar una hoja de servicio que ha publicado la Jefatura desde POL.

 

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149